viernes, 2 de junio de 2017

Top 6 "Grupos de Marketing Colaborativo"

¡Hola que tal? 

Primero que nada aconsejo siempre leer todo cuidadosamente, repetir la lectura si algo no ha quedado del todo claro. 

Buscar opiniones en la red e investigar a través de hashtags en las distintas redes sociales. 

Ahora si, comenzamos la cuenta regresiva:

6- CÍRCULO DE EXPERTAS VICTORIA

Entra en: https://expertas.victoria50.es/es/
No he tenido la oportunidad de probar sus proyectos puesto que tengo 28 años, pero si tu tienes mas de 50 te recomiendo investigar sobre la revista Victoria y su Circulo de Expertas por las redes sociales y en su sitio web.

¿CÓMO FUNCIONA? Como Experta de tus marcas preferidas tienes la posibilidad de probar los productos, darlos a conocer a tus amigas y contar tu opinión.
Si deseas saber sobre la revista visita su portal Aquí  https://www.victoria50.es/
¿Has superado los 50 años y quieres saber más sobre moda, viajes, bienestar o alimentación?
Victoria puede ser una buena opción

5- GRUPO TRND
Trnd es un grupo de marketing colaborativo muy selectivo, o eso quiero pensar yo, una vez que estas inscrito debes estar atento (a) a las nuevas campañas donde deberás presentar tu candidatura a través de una encuesta que ellos te facilitan y queda en ti si deseas participar.
Trabajan directamente con algunas marcas reconocidas, por lo que tu información personal solo será manipulada por dichas empresas. Al enviar tu candidatura te comprometes a hacer un intercambio con ellos prácticamente, ya que te harán el envío de los productos en promoción de manera gratuita y tu compromiso consiste en compartir tu opinión sobre el producto y tu experiencia durante la campaña. 
Básicamente inviertes tiempo en compartir tu experiencia con los productos que te envían completamente "gratis".
Lo que no me gusta es que te sugieren publicar imágenes sobre las campañas a las que te has postulado antes de ser seleccionado en tus redes sociales (cosa que no garantiza que entres en la selección y les ayuda en publicidad) y desde luego entre tu rapidez al hacer tu candidatura y no cometer algún error durante la encuesta te ayuda en tu selección.

4- GRUPO TESTAMUS
Otro de los grupos de marketing donde al igual que Trnd debes enviar tu candidatura. La única pega que al principio tiene, es que debes participar en los diferentes retos (que si bien pueden ser divertidos al comienzo, luego puede ser un poco tedioso) y que una vez cumplidos no tienes la seguridad de quedar seleccionado, en efecto son campañas muy competitivas, por lo que la rapidez es lo que muchas veces influye en tus candidatura. 
Una vez mas y como en todos y cada uno de los grupos, haces una inversión, un poco de tu tiempo por probar un producto. Lo interesante de testamus es la variedad de sus productos en sus campañas.

3-GRUPO BOPKI EXTENSIÓN DE TRND
Forman parte del grupo Trnd pero es una comunidad solo para mujeres. La velocidad en tus candidaturas influye mucho en su selección. Las reglas del "juego" son iguales solo que estas son solo para mujeres. 
Una vez que haz sido elegido para participar en uno de sus proyecto, sorprende la rapidez con la que hacen el envió de los paquetes y al final si realmente te lo permites, puedes disfrutar un montón la experiencia.

2-YOUZZ
Al igual que Testamus es muy variado en cuanto a la promoción de productos, es decir; trabajan con muchas marcas, por lo que están en constantes campañas. El detalle con Youzz es que debes acumular puntos y por ello recomiendo que a diario, para los que están comenzando, actualicen su perfil, porque al modificar agregan puntos a su cuenta, ademas de invitar a usuarios nuevos.
Al llegar al nivel 3 es que comienzan a tomarte mas en cuenta para que participes en sus campañas aunque no es algo escrito pero...
¿QUE HACE A YOUZZ UNO DE MIS FAVORITOS? 
...Pues el hecho de que no tiene que invertir tanto tiempo haciendo encuestas, no tienes que cumplir una serie de retos pero deberás ser muy rápido, porque es realmente competitivo. 
El problema con Youzz en mi experiencia, es el envío de los paquetes, después de haber quedado en la selección, tardan mucho en hacer los envíos, Aunque me parece que no es siempre, solo cuando las campañas están dirigidas a una mayor cantidad de usuarios. 
Si deseas formar parte solo debes llenar el formulario AQUI e ingresar este código de invitación (xbIC8C7N4f )

1- PROXIMA A TI
Tienen cupones y campañas que aunque son contadas, tampoco te piden una inversión de tu tiempo exagerada, solo debes cumplir con los objetivos y ademas,la cantidad de producto que envían pueden ser generosa. 
Ingresa.
 CLIC AQUI
Y únete a su club de las expertas y lee mas sobre su sitio web.

Por ultimo dejo una breve recomendación sobre Wommus (Una plataforma colaborativa que premia tu opinión sobre las mejores marcas y sus productos) del Grupo de Nestle, que aunque no este en mi top lo agrego como mi Numero 7 que es un numero de suerte para muchos y porque me he apuntado a una campaña de Nescafe Azera, que me ha gustado y que por cierto quedan 3 días para apuntarse. (edito) ¡ Quedé seleccionada! xD 
Proyecto (Nescafe-azera) finalizado.
Investigando sobre wommus puedo decir que me ha encantado, he visto un montón de personas disfrutando de los productos de wommus en las redes sociales y pues eso, que no podía faltar aquí.

Link para resgistrarse 

https://nestle.wommus.com/ 

Me encanta leer los tips de cada persona, así que si para ti que ya estas participando en las distintas campañas tienes algún consejo para todos los que inician espero ese comentario que nos harán mucho mejor participando en estas campañas


P.D: Gracias a todas esas publicaciones, opiniones y simpatía de cada usuario(a) que he conocido en las redes sociales como Instagram, gracias a ellas (os) es que he conocido cada uno de estos grupos de Marketing Colaborativo y mas,
A todas (os) ellas (os) ...
¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Me ha parecido todo super interesante. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te haya gustado, espero seguir mejorando y aplicarme mas en el blog y publicar cosas que sean de interes para un publico como tu y mas. :* muuack.

      Eliminar

Argan Oil - La reto Compra