martes, 27 de junio de 2017

Cepillos Lacer Mini Colors (Grupo Bopki)

He sido seleccionada para probar y dar a conocer con libertad de expresión Los Cepillos Lacer Mini Colors del Grupo de marketing colaborativo solo para mujeres Bopki. Es oficialmente la segunda vez que participo en una campaña de este estilo y ya he quedado en otras campañas por lo que poco a poco iré publicando las cosas que haga y mis opiniones.
 P.D: Esta modelo no soy yo, pero tengo su permiso para publicar esta imagen, que mona es  ¿verdad? XD
En fin...
Al igual que el Proyecto de Tampax y Eusonia (Próxima a ti) he respondido un breve cuestionario, he  enviado mi candidatura, he entrado en la selección y me han hecho llegar una caja con los productos a probar junto con un material de apoyo que me ayuda a sacarle todo el provecho a la campaña. Al pasar los días nos hacen preguntas via correo electrónico y nos incitan en plan reto o misión, a subir fotografías con algún motivo; ya sea combinando, mostrando o usando el producto. 
Producto recibido:
• 6 cepillos dentales Lacer Mini COLORS, cada uno de un color.
• 1 Guía de proyecto.
• 1 Carta de bienvenida al proyecto.
Mi respuesta a la Descripción del producto:
• Cepillos de uso diario, ideales para llevar en el bolso, Es cierto, que puedo decir; el cepillo es de buen tamaño, ni muy grande pero tampoco tan pequeño.
• Cabezal de reducido tamaño para una mayor precisión en la limpieza, llegando con comodidad a las zonas de difícil acceso, totalmente certero, no puedo agregar mucho porque es así, siento muy limpia las zonas de difícil acceso después  del cepillado.

• Filamentos de alta calidad con puntas redondeadas que arrastran la placa y protegen las encías, desde luego que si haces un buen cepillado y se mantiene una buena higiene bucal pues la encías estarán protegidas, y la verdad es que si, cepillan muy bien.
• Con mango de reducido tamaño que facilita una correcta higiene bucodental también fuera del hogar, en efecto es muy cómodo de llevar y fácil de enjuagar su protector transparente ayuda a que se conserve mejor si lo llevas en un bolso.

• Dos modelos: medio y suave, me hubiese gustado que enviaran algunos modelos suaves, pero enviaron solo M pero en realidad han sido ideales  para mi porque me han gustado mucho aunque no para mi esposo.
• Seis colores: naranja mandarina, amarillo sol, verde manzana, azul cielo, azul noche y rosa chicle, mi favorito ha sido el rosa chicle y mi menos favorito el azul noche, me habría encantado uno en morado.
• Precio recomendado de venta* en farmacias: 3,25 € cada uno, lo recomendaría, dado el diseño y la calidad del cepillo, para lo que ha sido promocionado.
Mi opinión general:
 Bonito y cómodo diseño, los colores son preciosos pero en vez de 2 azules me hubiese gustado que colocasen al menos uno morado por el Azul Noche; en dureza me gustó mucho porque así me gustan a mi, pero a mi esposo no tanto por lo duro porque le gustan más suave ya que tiene encías más sensibles, pero si le gustó el diseño si es para viajar o ir al gym y es posible que se haga con alguno más suave.
 Cuando les he enseñado a amigos en fotos se decantaron por los colores pero al verles en persona ha sido cuando me comunicaron que la forma alargada en el mango parece que permite llegar a zonas lejanas mas cómodamente cosa que he confirmado en cada uso, de verdad estoy muy agradecida por haber participado en esta campaña, me la he pasado muy bien, tomando fotografías y combinando los cepillos con mis cositas diarias, espero seguir participando en futuras campañas y estoy abierta a recibir opiniones.

Gracias a Bopki y Gracias al que lea esto porque me da mucho gusto escribir sobre estas cosas ya que me ayudan expresarme mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argan Oil - La reto Compra